TATUARSE EN ASTURIAS
El estudio
- Old schold
- Japonés
- Mahorí
- Mexican
Asturias tiene una cultura muy particular. Con muchas raíces propias y muchas culturas importadas históricamente por su enclave privilegiado, con muchos puertos de mar que han traído aires nuevos desde la época de los romanos a la Ilustración, y como no a nuestros días.
Si ello le sumamos las corrientes migratorias surgidas en la industralización en los siglos XIX y XX, como destino de ciudadanos del resto de España, el resultado es una cultura a medio camino entre el mundo rural y el más industrial, neoisdustrial, caótico y multicultutral.
Eso también se nota en la cultura de la estética y, como no, en la de decorarse la piel.
Desde los antiguos marineros de los barrios pesqueros de Avilés y Cimadevilla en Gijón, tatuarse en asturias no es algo que sea nuevo para nosotros. Al contrario, forma parte de nuestra indiosincrasia y manera de ver el mundo desde hace cientos de años, y cómo no, las nuevas tecnologías, la globalización e internet no han hecho más que alimentar exponencialmente el fenómeno del tatuaje en Asturias hasta el punto de ser lugar de peregrinaje de cien ciudadanos del resto de España e incluso el mundo que eligen tatuarse en Asturias por su tradición y eclecticismo cultural.
¿Dónde tatuarse en Asturias?
Hay muchos lugares de calidad donde tatuarse en Asturias. Proliferan estudios de tatuaje en Oviedo, Gijón Xixón, Avilés, Mieres, Langreo y otras localidades de la Comunidad.
Nosotros no vamos a hacer crítica negativa de ninguno, puedes mirar y elegir pero si quieres un punto céntrico de Asturias y de calidad, la opción de tatuarse en Oviedo es perfecta debido a sus comunicaciones con el resto de ubicaciones.
En Nueva Sangre Tattoo estudio especializados en Old school, tribal, new school, japonés, realista, ilustración. Échale un vistazo a nuestro portfolio y no lo dudes, si estás buscando dónde hacerte un tatuaje en Asturias, en Oviedo, Nueva Sangre Tattoo estudio es tu mejor opción.
No te cortes, nosotros te asesoramos, nosotros te pintamos.

