TATUARSE EN ASTURIAS

Estudio de tatuajes en Asturias
El estudio
  • Old schold
  • Japonés
  • Mahorí
  • Mexican

Asturias tiene una cultura muy particular. Con muchas raíces propias y muchas culturas importadas históricamente por su enclave privilegiado,  con muchos puertos de mar que han traído aires nuevos desde la época de los romanos a la Ilustración, y como no a nuestros días.

Si ello le sumamos las corrientes migratorias surgidas en la industralización en los siglos XIX y XX, como destino de ciudadanos del resto de España, el resultado es una cultura a medio camino entre el mundo rural y el más industrial, neoisdustrial, caótico y multicultutral.

Eso también se nota en la cultura de la estética y, como no, en la de decorarse la piel.

Desde los antiguos marineros de los barrios pesqueros de Avilés y Cimadevilla en Gijón, tatuarse en asturias no es algo que sea nuevo para nosotros. Al contrario, forma parte de nuestra indiosincrasia y manera de ver el mundo desde hace cientos de años, y cómo no, las nuevas tecnologías, la globalización e internet no han hecho más que alimentar exponencialmente el fenómeno del tatuaje en Asturias hasta el punto de ser lugar de peregrinaje de cien ciudadanos del resto de España e incluso el mundo que eligen tatuarse en Asturias por su tradición y eclecticismo cultural.

¿Dónde tatuarse en Asturias?

Hay muchos lugares de calidad donde tatuarse en  Asturias. Proliferan estudios de tatuaje en Oviedo, Gijón Xixón, Avilés, Mieres, Langreo  y otras localidades de la Comunidad.

Nosotros no vamos a hacer crítica negativa de ninguno, puedes mirar y elegir pero si quieres un punto céntrico de Asturias y de calidad, la opción de tatuarse en Oviedo es perfecta debido a sus comunicaciones con el resto de ubicaciones.

En Nueva Sangre Tattoo estudio especializados en Old school, tribal, new school, japonés, realista, ilustración. Échale un vistazo a nuestro portfolio y no lo dudes, si estás buscando dónde hacerte un tatuaje en Asturias, en Oviedo, Nueva Sangre Tattoo estudio es tu mejor opción.

No te cortes, nosotros te asesoramos, nosotros te pintamos.

Si tú te lo imaginas, nosotros podemos dibujarlo; y lo mejor de todo, podemos grabarlo en tu piel con el estilo y los colores que más te gusten.
Hacerse un tatuaje en Oviedo es muy fácil. Nosotros lo ponemos todo. Tú solo pones tu ilusión.